Empresas Eventos 

Epson recorre Colombia para fortalecer alianzas comerciales y promover innovación tecnológica

Con los Epson Day, la compañía refuerza su presencia en Colombia.

Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga serán las 6 ciudades foco de la compañía para el desarrollo de esta iniciativa.

Bogotá, noviembre de 2024. Epson, líder en soluciones de impresión corporativa, de punto de venta, textil, fotográfica, video proyección, entre otras, ha iniciado sus Epson Day, una serie de roadshows para posicionar su portafolio a través de las líneas de negocio Comercial e Industrial en diversas regiones del país. La compañía se embarcó en esta gira con el objetivo de fortalecer su relación con clientes finales, canales y socios de negocio, además de seguir impulsando su compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento tecnológico en mercados emergentes.

En cada ciudad, Epson no solo presenta sus soluciones, sino que busca brindar todos los detalles sobre la nueva estructura de ventas, soporte técnico y de servicios que los consumidores tienen a su disposición. Este enfoque integral ha sido especialmente valorado en estos espacios, permitiendo a los asistentes tener un acceso más directo a las soluciones al equipo de la compañía y entender mejor cómo pueden ampliar su alianza con la marca.

“La experiencia de estos eventos ha permitido que los clientes, al buscar un producto específico, descubran otras líneas de negocio de Epson, generando un interés renovado en las distintas soluciones tecnológicas que ofrecemos. Estamos comprometidos y sabemos que podemos ser el mejor aliado cuando nuestros clientes deseen hacer una inversión importante”, asegura Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para Negocios Industriales en Epson Colombia.

Asimismo, a través de estas jornadas, la multinacional japonesa invita a observar de primera mano cómo funcionan sus productos en vivo y entender la amplia gama de líneas de producto que tiene la compañía.

Creando conexiones en cada ciudad

En su misión de fomentar un crecimiento innovador, Epson también aprovecha estos encuentros para informar a los clientes sobre tendencias tecnológicas y ofrece recomendaciones clave desde la perspectiva de la industria. A medida que continúa innovando, la empresa planea lanzar nuevos productos de impresión corporativa e industrial durante el próximo año calendario, enfocados en las necesidades específicas del mercado colombiano.

“Desde la compañía continuamos trabajando para lograr un crecimiento de doble dígito año tras año, algo que se ha mantenido constante. Ahora, nuestro enfoque está en mantener este ritmo en los próximos meses”, afirma Lucy Prieto, gerente de mercadeo y ventas para la unidad Comercial en Epson Colombia.

Hasta la fecha, las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá han sido partícipes de esta iniciativa. Los próximos roadshows están programados en Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga, con el reto de mantenerse vigentes y competitivos en el mercado local de cada ciudad y, por supuesto, mostrarles a sus compradores de una manera diferente cómo pueden tener un portafolio completo con equipos de la compañía.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?